Elreyo: Curiosidades y diversión: Unos chistes para mayores de 18
Con la tecnología de Blogger.

08 septiembre 2008

Unos chistes para mayores de 18

María, tráeme una naranja.
María dice: ¿Te la pelo?
El responde: !! Ah vale ¡¡, entonces dejamos la naranja para después.


Maria te la voy a meter hasta el fondo.
-Joder Pepe, que poco romantico eres.
-Maria, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo


Esto es un hombre que va a un bar y le dice a su amigo:
- ¿Qué tengo que hacer, para hacer el amor?
Y le dice el amigo:
- Mira yo me llevo este walki talki y tu otro y yo te digo lo que tienes que ir haciendo.
Entonces le dice el hombre a la novia:
- María prepárate que esta noche va a ser romántica.
El novato se va a la habitación con la novia y el otro le va comentando
Lo primero abres la cama, la desnudas, os meteis en la cama y os arropais, comienzas a tocarla y acariciarla por todo el cuerpo....y ahora métele lo que tu y yo tenemos:
Y va el otro y le mete el walki talki


El que va a casa de su novia y le dice al padre:
- Vengo a pedirle la vagina de su hija.
- Dirás la mano.
- No, por favor, más pajas noooooo....


-¡Oye! ¡Que me han dicho que tu mujer se lo hace con medio pueblo!
-Bahh! Es un pueblo pequeño...



Una pareja de novios que están en el campo, y empieza el novio a la novia..
-Maria vamos a hacerlo anda.. y la Maria que nó Pepe que ya te he dicho que hasta que no nos casémos nada de nada, y le dice el Pepe venga Maria! que sólo nos queda una semana para casarnos.. que no Pepe que hasta el día de la boda nada de nada..
-Enga Maria.. bueno al menos dejame verlo
-pero Pepe que cosas mas raras dices
-Enga Maria solo verlo
Coge la Maria se levanta la falda muy rapido y la baja rapidamente..y dice Pepe
-Ayyyyyysss que triangulito.. que bonito.. enga maria dejame olerlo..
-Pero Pepe!!
-Enga Maria dejame anda..se buena..
Coge la Maria se levanta la falda, se acerca Pepe, se la queda mirando mu serio y la dice..
-MARIA QUE ESTO HUELE A PESCADO A VER SI SE VA A ESTROPEAR EN ESTA SEMANA?


¿Sabes por que a mi mujer la llamo TDI?
porque no chupa nada nada



Un tio entra con una prostituta en la habitacion de un hotelucho, se desnudan, y el tio la dice :
- ¿Te importa si te hago una guarrada?
- No
- Bueno, pues cierra los ojos y metete en la cama.
Al cabo de un rato el tio se mete en la cama y empieza la actuacion... cuando acaban, la prostituta le pregunta extrañada:
- Oye, por que dijiste que ibas a hacer algo desagradable ?
- Anda, y lo hice. Me cague dentro de tu bolso antes de meterme en la cama.

0 comentarios: