Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes VIII
Con la tecnología de Blogger.

08 septiembre 2008

Chistes VIII

Un inglés, un francés y un español:
Están en calzoncillos en la sauna, discutiendo sobre los avances tecnólogicos en sus países.
De repente, se escucha un bip.
El inglés se toca el antebrazo y el sonido cesa.
Los otros se le quedan viendo perplejos...
"Es mi biper", contesta el inglés. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo."
Minutos mas tarde, un teléfono suena.
El francés acerca la palma de la mano hacia su oido. Cuando termina de hablar, él les explica:
"Es mi teléfono móvil". Tengo un microchip en mi mano.
El español, sintiéndose totalmente fuera de lugar y escaso de tecnología, se sale de la sauna y va al baño.
A los pocos minutos, regresa con un pedazo de papel higiénico que se le ha quedado colgando de su trasero.
El inglés y el francés se quedan atonitos, sin habla y le preguntan ¿Qué te sale del calzonzillo? A lo que el español les contesta:
"Es que estoy recibiendo un fax."



Estaba un grupo de turistas americanos recorriendo un pueblo andaluz; en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un árbol descansando. El americano se le acerca y le busca conversación:
Hola amigo, ¿Cómo estar tú?
Muy bien jefe, aquí descansando.
Dígame, por qué usted no trabajar más por sus tierras.
¿Y para qué?
Para tener grandes cosechas y vender más.
¿Y para qué?
Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado.
¿Y para qué?
Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero.
¿Y para qué?
Para tener una casa bonito y vivir tranquilo y descansar.
¿Y qué te crees que estoy haciendo?


Un tio va a un puticlub y pregunta quien es la chica mas barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tio esta desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos dias, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta que si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tia masturbándose con un vibrador. Bueno, este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que estan sentados:
- Oye, ¿Qué bien está esto, no?
- Buah, pues esto no es nada, el otro día habia un tio follandose una gallina...

0 comentarios: