Elreyo: Curiosidades y diversión: Unos chistes de catalanes
Con la tecnología de Blogger.

27 septiembre 2008

Unos chistes de catalanes

Son dos catalanes que se encuentran en la calle. Uno de ellos iba con su
anciana madre.
- ¡Hombre, cuanto tiempo! ¿Qué es de tu vida?
- Pues aquí estoy con mi madre, que la pobre se ha quedado sorda y
ciega…
- ¡Joder, que putada! ¿Y que la llevas ahora al médico?
- No, no, voy a que la corten la luz y el teléfono.


Esto que está un catalán en el lecho de muerte, despierta y le dice a la mujer:
- Cariño, ¿estás aquí?
- Sí, estoy aquí
- Hijo, ¿estás aqui?
- Sí, estoy aquí
- Hija, ¿estás aquí?
- Sí, papá, estoy aquí
Y dice el padre:
-Muy bonito, todos aquí y la luz del pasillo encendida



Esto es un padre catalan que le dice a su hijo.
- Anda Jordi, ve a decirle al vecino que nos deje el martillo para clavar un clavo
El Jordi va al vecino y vuelve enseguida.
- Papá diu el vecino que no nos deja el martillo, por que se le gasta.
- Hay que ver lo tacaños que son algunos,eh?…. Anda va, saca el nuestro.


Va un catalan a la Caixa de Catalunya y se acerca al cajero.
- Buenos días, Don Jordi - le saluda el cajero atentamente, que era un
andaluz emigrado .
- “Bons” días. Vengo a sacar un crédito de 100 “pesetes”.
- ¿100 pesetas? Pero, Don Jordi, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y listo.
- No,…yo quiero un crédito de 100 “pesetes” a pagar en 1 mes. Si no hay crédito, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo,¡eh!
- Pero no, Don Jordi, no es para tanto, si usted quiere el crédito se lo damos. Le acerca los papeles para que lo firme:
- ¿Cuánto es el interés?
- 6% mensual.
(Mirada de suficiencia y reproche…)
- Pero por ser usted, se lo podemos dejar en un 3%.
- “Molt be”, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.
- No, por Dios, no es necesario con sus cuentas es mas que suficiente.
- Si no dejo BMW de garantía, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo, ¡eh!
Está bien, Don Jordi, puede dejar su BMW en garantía en el aparcamiento de la caixa hasta dentro de 30 días.
- ¡¡¡Perfecto!!!, contesta el catalán
Vuelve a su casa y le dice a su esposa:
- Cariño, ya podemos ir de vacaciones tranquilos. Conseguí estacionamiento vigilado para el coche ¡¡¡por 103 ptas el mes completo!!


Un matrimonio de catalanes va al médico, que le receta unos supositorios a la mujer. Al salir, se ponen a hablar entre ellos:
- Oye Manolo, ¿Qué es un supositorio?
- Pues la verdad es que no lo sé.
- Y entonces ¿Cómo los voy a usar?
- Pues no sé. Mira, lo mejor es que entremos otra vez y se lo preguntemos al medico, que debe saberlo.
- No, hombre, no, que se va a enfadar.
- ¡Qué se va a enfadar! Anda, mujer, no seas tímida.
Total, que vuelven a entrar y la mujer le pregunta al médico:
- Esto... ¿nos podría decir cómo se usan los supositorios?
- Sí, claro. Tiene que sacarlos del envoltorio, con un poco de cuidado para que no se rompan y se lo mete en el culo.
- Ves, Manolo, ya te dije yo que se iba a cabrear.

0 comentarios: