Elreyo: Curiosidades y diversión: La mujer musulmana y otros chistecillos
Con la tecnología de Blogger.

09 septiembre 2008

La mujer musulmana y otros chistecillos

En un congreso sobre la Condición Femenina, organizado por la ONU, en medio del debate sobre las medidas prácticas que deberían adoptar la féminas del planeta para poner en su sitio a los hombres, se levanta una chinita y afirma orgullosa:
Yo le dije a mi marido, Yosimiro, que ya no le iba a hacer de comer ni a planchar la ropa, y al primer dia no vi nada, al segundo tampoco vi nada, pero ya para el tercero empeze a ver que mi esposo se hacia su propia comida y planchaba su propia ropa.
Todas las mujeres aplauden a la chinita.
En eso se levanta una estadounidense y dice:
Yo tambien le dije a mi marido, John, que ya no le iba a ser de comer ni a planchar la ropa, al primer dia no vi nada, al segundo tampoco, ya para el tercer dia ya empeze a ver que mi esposo se hace de comer solo y planchaba su ropa.
Igual, todas las mujeres le aplauden.
Por fin se levanta una musulmana, procedente de un país rico en petróleo, y dice:
Yo le dije a Mohamed, que ya no le iba a hacer de comer ni lavar la ropa, y al primer dia no vi nada, al segundo tampoco, ya para el tercer dia empeze a ver un poquito del ojo izquierdo...


El abuelo que está echando un polvete y la cama hacía mucho ruido. El nieto que estudiaba en la habitación contigua no podía estudiar y le dice al abuelo:
- Abuelo, ¡a ver si le echas tres en uno!
A lo cual le responde el abuelo:
- ¡¡Si, a ver si soy capaz de echar el primero !!


Un lepero que va a concursar en el programa de preguntas del 50x15, y le dice el presentador:
- Buenas noches, José, ¿De donde viene usted?.
A lo que el lepero responde:
- ´¡Quiero usar el comodín del público!


En la cama una pareja:
- Manolo, levántate y cierra la ventana, que hace frío.
- Te levantas tú, que yo no tengo ganas.
- Manolo, anda que hace frío, cierra la ventana.
- Que te he dicho que te levantes tú, o mejor, vamos a hacer una cosa: el primero que hable, se levanta y cierra la ventana.

Pasa media hora y dice ella:
- Manolo, ¡que hace cinco minutos que un hombre se ha metido en la cama y me está
violando...!
- ¡Ah, pues te jodes y te levantas a cerrar la ventana, que a mí me ha estado dando por culo veinte minutos y no he dicho ni pío!

0 comentarios: