Elreyo: Curiosidades y diversión: Problemas con youtube línea telefónica España
Con la tecnología de Blogger.

31 enero 2009

Problemas con youtube línea telefónica España

Parece que los usuarios del ISP Telefónica estamos teniendo serios problemas de acceso al sitio www.youtube.com. El mensaje tópico es “Transfiriendo datos desde s.ytimg.com” dirección desde que se sirve el streaming de video.

Además otro problema detectado es la perdida de respuestas a peticiones DNS dando como resultado y de un modo notablemente más alto que al intentar acceder a un sitio web nos encontremos con que no se ha encontrado el sitio.

El problema probablemente este localizado en la red de Telefónica ya que desde otros proveedores de acceso los usuarios pueden visualizar correctamente los videos alojados. La red IP de Telefónica no pasa por su mejor momento según parece. La causa concreta de este problema está sin identificar pero una limitación del ancho de banda con otros SIP, ante la aleatoriedad del suceso, podría ser la causa más probable.

Fuente: www.criandocuervos.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este problema lo llevo teniendo desde ayer al mediodia, es un alivio saber que es por telefonica, pensaba que otra vez estaba teniendo problemas con mi navegador, se sabe hasta cuando va a estar este problema?

reyo dijo...

Pues yo no se nada, esta mañana a primera hora iba bien y hace cosa de un par de horas han vuelto a comenzar los problemas, esperemos se solucionen pronto porque hoy creo que es el tercer día con problemas

Anónimo dijo...

yo los tube desde ayer por la tarde, y me asuste un poco porque estube manipulando la conexion de red local, pero vamos que es un alivio pensar que es problema de timofonica

reyo dijo...

Para solucionar los problemas con youtube los que tenemos telefónica la opción que he visto por ahí es cambiar las dns del router y poner otras que no sean de telefónica, aquí algunas:
jazztel 62.14.4.65
tele 2 130.244.127.161
tele 2 130.244.127.169
Vodafone 212.73.32.3
Vodafone 212.73.32.67

Anónimo dijo...

esto vale tambien para los modem?

reyo dijo...

Creo que si, de todas formas fijate cuales son las dns que tienes en el modem, prueba a cambiarlas y si no te funciona pues vuelves a poner las que tenias antes. Perder no creo que pierdas nada

Anónimo dijo...

Yo también tengo problemas. Para acceder utilizo el Hotspotshield (al tenerlo instalado, prefiero eso que no andar cambiando DNS). A ver si se arregla de una vez, jodía Timofónica!