Elreyo: Curiosidades y diversión: ¿Quién lo dijo?
Con la tecnología de Blogger.

18 enero 2009

¿Quién lo dijo?

Abajo las drogas! (Los del sotano)
Vayamos al grano (Un dermatologo)
Vayamos por partes. (Jack el Destripador)
Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
Yo empecé comiendome las uñas. (La Venus de Milo)
Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera. (Las putas)
No a los golpes, si a los porrazos!. (Bob Marley)
La leche engorda. (Una embarazada)
No mas derramamiento de sangre! (Tampax)
Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
A mi lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)
Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)
Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski)
Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)
Hasta mañana si yo quiero. (Dios)
Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)
Me encanta firmar autografos en pelotas. (Un jugador de tenis)
Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristobal Colon)
Te la veo con desprecio, te la agarro con asco,pero te cobraré como si te la hubiese mamado. (Un urologo)
El coche nunca reemplazara al caballo. (La yegua)
Mi padre es un viejo verde. (El increible Hulk)
No al paro. (Un cardiaco)
Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
No hay Marx que cien años dure. (Lenin)
Si hay algo que me revienta, son los alfileres.(Un globo)
X (Un analfabeto)
Levantare a los caidos y oprimire a los grandes.(El sujetador)
Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la India)
Se me fue la mano (Mazinger Z)
Las horas se me pasan volando. (Piloto de avion)
Estoy hecho pedazos.(Frankestein)
En casa nos llevamos a patadas.(Bruce Lee)
Me gusta la humanidad. (Un canibal)
Viva Chernobyl! (La Hormiga Atomica)
Los reyes son los padres.(El Principe Felipe)
No temais, es solo una nube pasajera. (Noe)
Que mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo)
Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche. (La funeraria)
Mi novio es una bestia. (La bella)
Seamos claros.(Un albino)
Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)
No veo la hora de irme. (Un ciego)
La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson)
Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
Mi novia es una perra. (Pluto)
No veo un pito. (Una monja)

0 comentarios: