Elreyo: Curiosidades y diversión: El viernes llega el Iphone 3G
Con la tecnología de Blogger.

09 julio 2008

El viernes llega el Iphone 3G



Teléfono, iPod, Internet y mucho más.

Presentamos iPhone 3G. Su veloz tecnología 3G, Mapas con GPS, compatibilidad con aplicaciones de empresa como Microsoft Exchange y el nuevo App Store ponen a tu alcance aún más funciones asombrosas. Y como el iPhone original, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a internet sin precedentes que incluye correo electrónico en HTML enriquecido y pleno acceso a internet. iPhone3G redefine lo que un teléfono móvil es capaz de hacer.

iPhone te entretiene con una aplicación de YouTube que se abre directamente desde la Página de inicio para que puedas ver vídeos de YouTube.

Gracias a su amplia pantalla Multi-Touch y su innovador software, iPhone te permite controlarlo todo usando únicamente los dedos. Escribe en el teclado predictivo, hojea las portadas de tus álbumes con Cover Flow, recorre tus fotos con un dedo o amplía y reduce una sección de una página web... todo por cortesía de la tecnología Multi-Touch.

iPhone responde al movimiento mediante un acelerómetro integrado. Al girar iPhone de posición vertical a horizontal, el acelerómetro detecta el movimiento y ajusta la pantalla correspondientemente. De este modo puedes ver al momento páginas web en toda su anchura, una foto en su formato original, o controlar un juego sólo con tus movimientos.

iPhone incorpora dos pequeños sensores inteligentes que recogen información del entorno y ajustan la pantalla correspondientemente. Estos sensores permiten extender al máximo la duración de la batería y mejorar la experiencia de uso.

Lo malo de esta noticia es que para conseguir uno debemos de estar dos años de permanencia obligada, segun rumores, con movistar y aparece el rumor de que Movistar podría obligar a los que elijan el plan iPhone Movistar Plus de 25 euros mensuales a contratar un plan de voz de un mínimo de 60 euros, lo que engrosaría bastante la factura.

0 comentarios: