Elreyo: Curiosidades y diversión: Nuevos chistes de hoy
Con la tecnología de Blogger.

25 septiembre 2008

Nuevos chistes de hoy

¿En que se parece Mecano a un maricón?
-Pues Mecano tiene a Ana Torroja y el maricón el ano to rojo.



Se encuentra el paciente tendido en la camilla, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
- Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
- Yo creo que está mejorando.
¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
- Porque nos ha reconocido a todos.


Un lepero le dice a la mujer:
-Oye María, pásame otro champú.
-Pero, si ahí en el baño hay uno.
-Sí hombre, ¡pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado!



Llega un señor al cine y pregunta a la primera persona que ve sentada:
- Disculpe, ¿está ocupado?
- No, responde el señor.
Entonces el señor con tono casi suplicante le dice:
- Pues tráigame unas palomitas, por favor.



Estaba a punto de ser ejecutado en la horca un criminal cuando le preguntan:
- ¿Cuál es tu último deseo?
El criminal contesta:
- Pues que si me pudiesen ahorcar por la cintura, porque del cuello siento como que me ahogo.


- Papá, papá ¿los hombres van al infierno?
- Los solteros, cuando mueran, pero los casados lo pagamos por adelantado.


Le pregunta el papá a su hijo:
- ¿Por qué vienes tan sudado?
- Para ahorrarme unos euros me vine corriendo detrás del autobús, papá.
- Hijo, no seas tan bruto. Mañana te vienes corriendo detrás de un taxi y así se ahorra más.

0 comentarios: