Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de doctores
Con la tecnología de Blogger.

30 septiembre 2008

Chistes de doctores

- ¿Doctor que tengo?
- Tiene usted soriasis.
- Pero si yo nunca he estado en Soria.
Y dice el doctor:
- Y yo nunca he estado en Burgos y mire que morcilla tengo.


Le dice el doctor al paciente: "Usted está muy enfermo”
Dice el paciente: “Doctor, me gustaría tener una segunda opinión”
Dice el doctor: “ Es usted muy feo también”



Un médico llega a un pueblo de montaña a ejercer su trabajo.Al llegar, es recibido fervientemente por todos los vecinos y el alcalde del pueblo, pero observa que en todo el pueblo no hay una sola mujer, y pregunta:
-Oigan, ¿como que en este pueblo no hay mujeres?, ¿que hacen cuando les entra el calenton?,
A lo que el alcalde contesta:
- Mire doctor, precisamente hoy nos toca día de “desfoge”, y para que usted se estrene en este pueblo, esta tarde le esperamos a las 8 en la orilla del río.
A la hora indicada, el doctor se va a la orilla del río y se encuentra a todos los aldeanos agrupados en la misma orilla.
Alcalde: - Apartaos, dejar al doctor que pase él primero que es el más nuevo y debemos ser gentiles.
Se apartan todos los aldeanos y aparece una burra, a lo que los vecinos le dicen:
“Venga doctor usted primero no sea tímido, vamos doctor, ánimo”.
En eso que el doctor se decide, se baja los pantalones y se empieza a trajinar a la burra, le pega un polvazo impresionante, dejando a la burra echa polvo tirada en el suelo y se dirige al alcalde:
- Joder, no vea como tira la burra, menudo polvazo más bueno, que bien montado lo teneis, os lo pasais de puta madre, eh?,
A lo que el alcalde contesta,
- Tu seguro que te lo has pasado de vicio, pero a ver como cojones cruzamos el río para ir a donde están las putas, so cabrón.


Llega una mujer a un consultorio dental. Le duele mucho la muela y el médico se dispone a sacársela. Cuando el médico el médico le comenta que se tumbe para comenzar la extracción dice la paciente:

-Ay dios mío, prefiero tener un hijo a que me saque la muela

y el doctor le dice:

- bueno pues decidase que hacemos para acomodar el sillón



Un niño que se traga un billete de 500 euros y lo ingresan en el hospital. Al poco tiempo llega el padre y le pregunta al doctor:

- Doctor, soy el padre del niño que se tragó el billete de 500 euros, ¿Cómo está mi hijo?

A lo que responde el doctor:

- El niño sigue sin cambio


Doctor doctor, tengo azucar en la sangre.
-¿y usted como lo sabe?
Porque tengo las almorranas garrapiñadas.

0 comentarios: