Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 31-10-08
Con la tecnología de Blogger.

31 octubre 2008

Chistes de hoy 31-10-08

Jaimito va al comedor donde sus padres están charlando con una visita y dice gritando:
- ¡Mamá, quiero hacer caca!
La madre se lo lleva al cuarto de baño y le dice:
- Mira, Jaimito, la próxima vez que quieras hacer caca, di que quieres silbar, ¿de acuerdo?
- Si, mamá.
Esa misma noche, Jaimito se levanta y va al dormitorio de sus padres, que están dormidos. Tras achuchar un poco a la madre, le dice:
- Mamá, mamá, que quiero silbar…
Y la madre, todavía sin despertarse del todo y medio dormida le contesta:
- Bueno, pues sílbale a tu padre en la oreja…



El marido que regresa de alemania y le dice a la mujer:
-María, ya vengo y traigo 20.000 marcos
- José, pues te vas a "jartar" de poner puertas y ventanas





El arca de Noé: Resulta que tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el
problema: todos los animales hacían el amor. Noé enfadado les gritó:
-¡Paren, esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan?.
- Van a hundir el arca. Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo: -Les daré una ficha a cada pareja, en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor. Y así lo hizo.
Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona le decía:
-El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!.
Y durante tres días le dijo lo mismo.
La mona muy enfadada fue a hablar con Noé.
-Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando.
Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes!. ¿Qué van a decir mis amigas??. Noé enfadado fue a buscar al mono y le dijo: -¡Oye, mono…! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Qué es eso de que va a sufrir??.
-Verás… es que perdí mi ficha jugando al póker con el elefante!.

0 comentarios: