Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy VI
Con la tecnología de Blogger.

21 octubre 2008

Chistes de hoy VI

En un chequeo médico de empresa:
- Desnúdese senorita.
- ¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace cinco minutos y me ha dicho que estoy estupenda.
- A mí también me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo.




En un funeral de un cardiólogo… había muchos ramos de flores y coronas en forma de corazón…
De repente rezan y cuando terminan de rezar cierran el ataúd en forma de corazón y alguien se rie. Todo el mundo indignado lo mira y el señor dice:
-Perdónenme, es que soy ginecólogo y me estoy imaginando como será mi funeral…


Nombres y profesiones en japonés:



¿Cómo se dice encendedor en Japonés?Sakayama.
Banquero: Tekito tuchosa.
Ginecólogo: Yoshimiro tucochita.
Banquero: Pagaya.
Sauna: Tetzudalapantza.
Hospital japonés: Aki Temato.
Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
Inmunología: Dr. Loawanta Toito
Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
Neumología: Dra. Tutose Mufuete
Neurología: Dr. Saturo Tukoko
Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
Odontología: Dr. Tekito Lakarie
Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
Patología: Dr. Revisao Enchikito
Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
Proctología: Dr. Temiro Kulete
Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
Urología: Dr. Tupipi Tamalo





Un cura aficionado a la ornitologia tenia doce pájaros. Todos los dias los soltaba para que volaran y estos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un dia solo regresaron once, asi que el sacerdote, decidio en la misa del domingo lanzar una pregunta….

-¿Quien tiene un pájaro?
Y todos los hombres se levantaron.
-No, no me explique bien- dice el cura - ¿ quien ha visto un pájaro ?
Y todas las mujeres se levantaron
- No, no! exclama el religioso lo que quiero decir es ¿ Alguien ha visto mi pájaro?
Y todas las monjas se levantaron

0 comentarios: