Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy III
Con la tecnología de Blogger.

02 octubre 2008

Chistes de hoy III

Un hombre subido en una higuera, a eso que llega la Guardia Civil y le dice:
G.C: oiga Usted, ¿que hace subido a ese árbol?
Tio: pues aki estoy comiendo peras
G.C: Es Usted jilipollas, si está usted en una higuera
Tio: oiga señor guardia, no ofenda eeeeh, que yo me he comprado un kilo peras y me las puedo comer donde yo quiera



Un muerto de hambre que deambula por las calles de la ciudad. Está tan ciego de hambre que entra en una barbería y le dice al barbero:
-Oiga caballero, si es tan amable, ¿tiene algo para darme para comer?
-Lo siento aqui solo cortamos el pelo.
-Pues corte, corte.
Lo sienta en el sillón, le coloca la tela, y mirándole la cabeza le pregunta:
-La raya como la va a querer, ¿a la derecha o a la izquierda?
Y dice el muerto de hambre:
-Con patatas tito, con patatas


Consejos de inversión para tiempos de crisis:

Tatuase un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas:
1º *Disfrutará moviendo su dinero.
2º *Verá crecer su inversión.
3º *No le importará que su*pareja se coma sus ahorros...
4º *Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
5º *Sólo usted decide dónde meter su dinero.
Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones.



Un paciente entra en la sala de urgencias y empieza a decir:
-Doctor, doctor,"señalando con el dedo indice varias partes de su cuerpo" me duele aqui y aqui y aaqui y aqui y aqui y aqui, a lo que el doctor dice:
- Usted lo k tiene es el dedo roto



Un paciente le dice a su medico señalando la parte izquierda de su cuerpo a la altura del corazon: -Doctor me duele aquí. El doctor le dice:
-Eso es del tabaco. El paciente se toca en la parte contraria donde el bolsillo de la camisa y dice:
-No doctor, el tabaco esta aquí.


Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada hasta que el taxista le dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas:
- 'No pensé que se pudiera asustar'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chófer de un coche funerario durante 25 años'

0 comentarios: