Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 26-10-08
Con la tecnología de Blogger.

26 octubre 2008

Chistes de hoy 26-10-08

Esto es una mujer que se encuentra con una amiga y le dice:
- Joder, el otro día fui al ginecólogo y me dijo que tenía que echarme colirio en el coño.
- ¿Y eso por qué?
- Porque hace meses que no ve una polla.


En una panadería:
- Hola, me da una barra de pan, y si tiene huevos me da dos docenas
- ...y el dependiente le dió 24 barras de pan...



Va un hombre por el bosque, cuando le da una patada a una lámpara maravillosa que hay en el suelo.
Sale de ella un genio, que desperezándose le dice:
- ¡Hummm! Ciento cincuenta años aquí metido... ¿Has sido tú quien me ha liberado de mi sueño...? ¡Te concedo un deseo!
+ Pues... ¿No eran tres? ¿Sólo uno?
- Sólo uno. Estamos en un tiempo que hasta la crisis llega a los genios.
+ Bueno, entonces, si es sólo uno, no pediré nada para mí. Me gustaría... que se acabe la guerra en Bosnia.
- ¿Pero tú sabes lo que me pides? Eso es prácticamente imposible: Varias etnias enfrentadas, varias religiones implicadas, un gran negocio de armas en curso, organizaciones internacionales invirtiendo miles de millones, y además está muy lejos de aquí para que yo, con mi poder, pudiese hacer cumplir ese deseo.
Es de lo más dificil que me han pedido nunca. Venga, ¡piensa otro deseo que no sea ese!.
+ Bueno, entonces... ¡que sea campeón de liga este año el Barça!
- ...A ver, venga, ¿dónde está el mapa de Bosnia?



Con un cabreo de cojones le dice un tío de Lepe a otro:
+ ¡Qué asco! Hoy me he encontrado a mi mujer acostada con un inglés.
- ¿Y qué le has dicho?
+ Qué cojones quieres que le diga si yo no hablo inglés...

0 comentarios: