Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 3-10-08
Con la tecnología de Blogger.

03 octubre 2008

Chistes de hoy 3-10-08

El tonto del pueblo (que tenía un buen aparato) y la guarrilla del pueblo (que se lo quería beneficiar) están en la calle uno enfrente del otro hablando:
Ella: Venga Manolo, ven pacá que te voy a enseñar lo que tengo aquí (señalandose entre las piernas)
El: Nooo, que me ha dicho mi madre que tu ahí tienes dientes y lo que entra ahí lo muerden y se lo comen todo
Ella: Que no hombre, como voy a tener dientes aquí
El: Si, que me lo ha dicho mi madre
Ella: Ven, verás, que te lo voy a enseñar. Tu te pones aquí y lo ves, verás como no hay ningún diente
El tonto se acerca, la guarrilla se baja la braguita, se abre de piernas y le enseña todo el potorrín. El tontito se asoma, lo ve todo con detalle y le dice:
- Yaaa, no tienes dientes pero te van a salir pronto porque tienes las encías muy coloradas...



Dos colegas están conversando y le dice uno:
-Mira tío, una mujer con bigote.
-Calla, que es mi madre.
-¡Ah! Pues le queda muy bien, tío.



Dos colegas van por la calle cuando ven un cartel en el que pone:
"Aceros inoxidables"
Entonces le dice uno al otro:
-¿Nos hacemos?




Este es un frutero que dice:
-¡Vendo melones! ¡Vendo melones!
Dice el loro:
-¡Y todos podrios! ¡Y todos podrios!
El frutero enfadado le mete un puñetazo al loro en el ojo.
A la mañana siguiente:
-!Vendo melones! ¡Vendo melones!
Contesta el loro:
-¡Y todos podrios! ¡Y todos podrios!
Otra vez le da un puñetazo en el otro ojo.
Al otro día, dijo el frutero:
-¡Vendo melones!
Dice el loro:
-¡Y yo cupones!


Entra un señor super tacaño a urgencias, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
-¡Rápido la mascarilla!
Y entonces se escucha la voz del paciente:
-¡Nooooo, la más baratilla!


Le dice una mujer a su marido:
Pepe, ¿me quieres?
¡Claro que sí María!
Y si me pegara un tiro, ¿lo sentirías?
¡Claro! ¿te crees que soy sordo?

0 comentarios: