Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 5-2-09
Con la tecnología de Blogger.

05 febrero 2009

Chistes de hoy 5-2-09

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar…….
Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. La esposa, aunque no conocía bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.
Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
- Buenos días, señora… ¿Qué está haciendo?.
- Leyendo - respondió ella, (pensando “¿es que no lo ve?”.)

- Se encuentra en un área de pesca restringida.
-¡Pero si no estoy pescando…! ¿No lo ve?.
- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - ! dijo la mujer indignada.
- Pero si ni siquiera la he tocado…!
- No, pero tiene todo el equipo!.


- La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.


- Cuál es la diferencia entre “lástima” y “lastíma”?
El tamaño.


- Cuál es la diferencia entre “mamá” y “mama”?
Que la primera es un ser amado y la segunda es una orden.


-¿Sabes que mi hermano va en bicicleta desde los cuatro años?
- Mmm… ya debe estar muy lejos.


- ¿Sabés cuál es la diferencia entre una silla y un pene?
- ¡No!
- ¡Entonces ten cuidado donde te sientas!



Va un verdulero catalan a una convencion en Madrid y pregunta :
- A cuan va la uva ?
Y le responden :
- Balam bam bu !



Un catalan autentico esta muriendo de viejo en la cama. En los ultimos estertores de su agonia llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:
- Mira. Este reloj lo compro tu tatarabuelo. De el, paso al bisabuelo. De el, al abuelo. De el, a mi padre y de mi padre a mi. Te gusta el reloj?
- Pues mire, padre. No es el momento, pero si, me gusta.
- Vale. Te lo vendo.

0 comentarios: