Elreyo: Curiosidades y diversión: 7 almas
Con la tecnología de Blogger.

04 febrero 2009

7 almas

Esta película narra el viaje de redención que emprenderá Ben Thomas (Will Smith) en el cual ayudará a 7 desconocidos a que sus vidas cambien por completo.



Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa.Todos estos personajes únicamente tiene en común la llegada a la desesperación en la vida, pues debido a diversos problemas todos quieren terminar ahí su trayecto en este mundo, pero Ben Thomas los habrá escogido para ayudarles y llevar así a cabo su resultado de redención.

Ben intentará por todos los medios conseguir su propósito, pero lo que menos se espera Ben es que acabe enamorándose de uno de los desconocidos, y que en vez de cambiarle él su forma de ver la vida, sea ella quien lo comience a cambiar a él.


Will Smith vuelve a demostrarnos sus habilidades como actor en esta nueva película, que salió en nuestras pantallas el 14 de enero de 2009, llamada 7 almas, y dirigida por Grant Nieporte.

Otra vez más el actor afroamericano nos demuestra sus dotes para desempeñar también papeles dramáticos como ya hiciera en la película “En busca de la felicidad” del italiano Gabriele Muccino.

Os recomiendo esta película, pues todos podemos llegar a tener momentos en los que la vida no nos sonría demasiado, pero al ver esta película nos podremos dar cuenta de que siempre habrá alguien que esté peor que nosotros, y que a pesar de ello, todos somos merecedores y tenemos la necesidad y la importancia de disfrutar de ella, pues si se nos ha concedido, no debemos desperdiciarla.



Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14

0 comentarios: