Elreyo: Curiosidades y diversión: Unos chistes malos
Con la tecnología de Blogger.

15 octubre 2009

Unos chistes malos

Me gustaría ir a vivir en una isla desierta…
- A mi también.
- Joder, ya empezamos a llenarla!

Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un peito. Muerta de vergüenza le dice al caballero: ¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros! -Pero el hombre agitando las manos dijo:
-¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE!

Esto es uno q va a una entrevista de trabajo y el jefe le dice:
-Ahora empezarás cobrando 700€ y dentro de 1 año 1400.
Y responde el nota:
-Weno dentro de 1 año nos vemos.

-Padre me confieso que soy poeta.
-Pero hijo! eso no es pecado, eso es un don divino!!
-Si? Pues cógeme el pepino!!!!!!

Un tío pierde los cuatro tornillos de una rueda de su coche delante de un manicomio. Se baja del coche y dice:
-Joder... y ahora que hago.
Un grillao que estaba en una ventana del centro le llama la atención.
-PSSSSSSS!!! Oiga!!! PSSSSSSSSS!!!
-Eh? Qué quieres tú? No ves que tengo un problema?
-No, es que digo yo... Por que no quitas un tornillo de cada una de las otras tres ruedas y así puedes montar esa y llegar hasta un taller mecánico.
Aquel hombre se queda pensando y al final dice:
-Ostia! pues es verdad, no se me hubiera ocurrido.
Y luego girandose hacia el loco le dice:
-Pero oye. Tú que coño haces ahí encerrado?
-Es que yo estoy aquí por loco no por g i l i p o l l a s !!.


Había un loco durmiendo en la cama cuando al girarse va y se cae. Se despierta y dice:

-Menos mal que me he despertao si no mañana me piso.

0 comentarios: