Elreyo: Curiosidades y diversión: El modo XP para Windows 7
Con la tecnología de Blogger.

04 octubre 2009

El modo XP para Windows 7


La tecnología XP Mode irá en algunas versiones del nuevo sistema.
Está orientada a impedir los problemas de incompatibilidades.
Será una acción útil para las pequeñas y medianas empresas.
Los ingenieros de Microsoft han hecho que la tecnología XP Mode deje de ser un proyecto en la pantalla para convetirse en una realidad, por lo que la fase de fabricación está a punto de comenzar, informan desde la web especializada en tecnología inquirer.com.

El modo XP es una tecnología de virtualización que está previsto que se integre completamente en el inminente Windows 7, que hará su esperado estreno mundial el próximo 22 de octubre.

Las versiones Professional, Enterprise y ultimate llevarán esta tecnología de virtualización XPEste sistema está orientado a pequeñas y medianas empresas que podrán, gracias a la tecnología llamada de virtualización, seguir ejecutando aplicaciones diseñadas para XP sin que haya problemas de compatibilidad mientras están utilizando Windows 7, en el caso de que se adhieran al nuevo sistema operativo.

Hace tiempo que existen versiones de esta tecnología, pero la final, la que ahora se va a fabricar, estará disponible en las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate, estando disponible a su vez en la página web de Microsoft para que sea descargada.

0 comentarios: