Elreyo: Curiosidades y diversión: Un día de pesca y otro en el restaurante
Con la tecnología de Blogger.

04 mayo 2009

Un día de pesca y otro en el restaurante


Cuatro hombres casados van a pescar... Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No teneis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:....

- "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: Abrígate bien..."




Entra una pareja en un restaurante:

Ya sentados en la mesa el camarero les atiende.

Camarero: Buenos días, ¿qué va a tomar el señor?.

Señor: De entrante nos va a poner Usted una ensalada templada de cogollitos con champiñones y camarones, unos rollitos de salmón ahumados con queso y de segundo, para mi el hojaldre relleno de cordero y zetas, y para beber nos trae un Protos cosecha 1990....

Camarero: ¡Excelente elección señor”! y a su Señora, ¿qué le pongo?

Señor: ¡A mi Señora la pone Usted un fax y la dice que me lo estoy pasando de lujo!

0 comentarios: