Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 28-05-09
Con la tecnología de Blogger.

28 mayo 2009

Chistes de hoy 28-05-09


Van 2 gitanas al supermercado y llegan a la seccion de verduras. Las 2 se detienes frente a las patatas... Una comenta...
-Aaaay, esas se parecen a los huevos de mi maríooo,
-Por Dios, no me digas, ¿por qué?, ¿por lo grande?,pregunta la otra....
-Noooo, por lo sucio.


¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombre de mujer?
Porque cuando se van, se llevan el coche, la casa, y tu dinero.


"Doctor, doctor, mi esposa cree que es un refrigerador."
"No se preocupe. Ya se le pasará."
"Sí, pero mientras tanto yo no puedo pegar un ojo en toda la noche porque ella duerme con la boca abierta y la luz me da en la cara."



¿Sabes por qué no hace gracia ver un gitano montado en bicicleta? Porque a lo mejor es la tuya!

Un andaluz va al mecánico para que le arregle la furgoneta. Como no iban a poder arreglarla en seguida, decide volver caminando a su casa, que no quedaba lejos.
Por el pueblo se detiene en la ferretería a comprar un cubo y una lata de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y una pata de cordero. Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado.

Mientras se rasca la cabeza se le acerca una ancianita que le pregunta:
-¿Me podría decir como hago para llegar a la casa de los Rodríguez?'
El hombre le contesta:
- Bueno, mi casa está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que comprè'.
La viejita le dice:
-¿Por qué no pone la lata de pintura en el cubo, agarra el cubo con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?'
-'¿Sabe que tiene razón?' -contesta el hombre, y empiezan a caminar.
A los cinco minutos el hombre le dice:
-Tiraremos por este atajo. Así nos ahorramos bastante camino'.
La viejita lo mira cautelosamente y le dice:
- Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Como sé yo que Ud., cuando entremos por ese atajo, lleno de malezas no me va a poner contra un árbol y me va a violar?'
El hombre le dice:
-¡¡Dios santo señora!! Míreme, estoy cargando un cubo, Una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir como hago yo para ponerla contra un árbol y violarla?'
A lo que la viejita responde:
- Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el cubo, ponga la pintura encima del cubo… Y YO LE SOSTENGO LOS POLLOS!!!!!

0 comentarios: