Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 24-05-09
Con la tecnología de Blogger.

24 mayo 2009

Chistes de hoy 24-05-09


A las 3 de la mañana suena el timbre de la casa abre la puerta el señor de la casa y
al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciendole:

-¿¿ Señor no sea malo me ayuda a dar un empujón? , estoy aqui frente a su
casa y necesito un empujón!!

El señor responde indignado:
-Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana ? ! Yo a usted ni le
conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me
este molestando y vayase de mi casa !! El borracho se va muy triste y
obediente y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente
siente un remordimiento de conciencia y piensa:
-Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi coche se
quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?
Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su
casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol
que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:

- ¿ Donde esta el que quiere el empujooooooooón??
Y en eso se oye a lo lejos al borracho:
- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss!!!



Un mago subió a un bus que iba llenísimo a la hora de
almuerzo y quiso entretener a la gente con sus trucos:

Señoras y señores- gritaba- muy buenas tardes.

Nadie le hacía caso, a pesar que el pobre hombre había sacado
de la nada un ramo de flores. Enfadado porque nadie le hacía caso,dice:

- Voy a hacer que se eleve este autobús... ¡1, 2, 3!

Y entonces el microbús se elevó. Toda la gente, asustada, le gritaba:

- ¡¡¡Bájalo, bájalo, por favor!!!

- Ahhhh, no creían que hacía magia, ¿eh? Si quieren que baje el microbús, soplen todos

Toda la gente empezó a soplar y el autobús empezó a bajar.

La gente estaba emocionada y entonces le pidieron otro truco al mago, éste les dijo:

- Voy a hacer que a ese viejecito que está al fondo con su
esposa, se le ponga tiesa: ¡1, 2, 3!

Y ¡¡¡¡¡ZASSSSSSS!!!!!, se le levantó al viejecito y los pasajeros, al unísono:

¡¡¡¡¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! !!!!.

Entonces se oyó la voz de la viejecita, que gritaba:

¡¡¡AL PRIMERO QUE SOPLE, LO REVIENTO A GOLPES !!!

1 comentarios:

postales dijo...

jajajajaja esa viejita hacia tiempo que no le concedia sus deseos el viejito :-)