Elreyo: Curiosidades y diversión: Se acabaron los problemas con internet explorer 8 (parece)
Con la tecnología de Blogger.

12 marzo 2009

Se acabaron los problemas con internet explorer 8 (parece)


Más de un quebradero de cabeza me ha dado este blog. Desde el comienzo vi que con internet explorer no se veía correctamente, que se me bajaba la barra lateral derecha (con internet explorer 6) , que si se mezclaban varios widget y eso parecía un caos (con internet explorer 7). Hoy me ha dado ganas de probar la beta 2 de internet explorer 8 y.... parece que todo se ve en su sitio (toquemos madera). Por lo tanto chic@s, no lo dudéis, probad la beta 2 de internet explorer 8, parece ser que funciona bien, otra cosa será ya las funciones que traiga y el tiempo de carga, pero al menos mi blog se veeee. (parezco una oveja)

Actualizo esta entrada y rectifico lo dicho. Probando en otro ordenador con internet explorer 8 beta instalado y no se ve el blog adecuadamente, se queda todo arriba mezclado. USAD MOZILLA FIREFOX Y QUE LE DEN A INTERNET EXPLORER porque estoy ya hasta los webs. Seguire probando para ver si tiene alguna solución

En la barra lateral os dejo los enlaces por si lo queréis instalar

0 comentarios: