Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 25-03-09
Con la tecnología de Blogger.

25 marzo 2009

Chistes de hoy 25-03-09


Una mujer preocupada acude al médico, porque cuando se desnuda se le ponen los pezones rígidos. "Vamos a ver, desnúdese", le solicita el doctor. La mujer se desnuda y, al quitarse el sujetador, se le ponen los pechos duros y erectos apuntando hacia arriba. "¡No puede ser! Hágalo otra vez", le ordena el galeno. La mujer repite la operación con idéntico resultado y, viendo la cara de asombro del facultativo, pregunta: "¿Es grave, doctor?" , a lo que el doctor le contesta
mostrándole el pene totalmente erecto: "Grave no sé, pero contagioso si..."

Entra un jorobado a hacer pipi en un baño público y se para junto a otro señor que también se estaba disponiendo a hacer sus necesidades. El joroboda se abre la bragueta y saca tremendo miembro, tan grande, que el señor que estaba junto a él exclama: ¡Uy!, ¡si yo la tuviera así de grande me la estaría besando todo el día! a lo que contesta el jorobado: ¿No te jodes, y por qué crees que estoy jorobado?


Los padres de Pepito notaron que el niño tenía el pene muy pequeño para su edad y fueron a consultar a un médico. El doctor examina a Pepito y concluye: "No es nada serio, pero para que el pene crezca más rápido, deben darle al niño bacalao frito todos los días en el desayuno". Al día siguiente, Pepito entra en la cocina y ve un montón de bacalao frito en la mesa. La mamá le advierte: "Pepito, toma dos pedacitos de arriba y deja el resto para tu papi".

0 comentarios: