Elreyo: Curiosidades y diversión: Despedida por decir en Facebook que su trabajo era aburrido
Con la tecnología de Blogger.

02 marzo 2009

Despedida por decir en Facebook que su trabajo era aburrido

LONDRES, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -


Las quejas de una chica británica sobre su trabajo fueron motivo el motivo por el que su empresa decidió prescindir de sus servicios. La señorita Swan, de 16 años, protestó en Facebook porque su trabajo era "aburrido", aunque no citó el nombre de la empresa donde trabajaba, y por ello sus jefes la despidieron.

Swan trabajaba como administrativo para Clanton, Essex, Ivell Marketing & Logistics. Un día, según relató la joven a la edición digital del Daily Telegraph, su jefe la hizo ir a su despacho. "Teniendo en cuenta sus comentarios en Facebook sobre su empleo y la compañía, consideramos que es mejor que, como no está contenta y no disfruta con su trabajo, su colaboración termine con efecto inmediato", le dijo

Swan asegura que sufrió una conmoción cuando recibió la noticia y protesta por que su despido lo hayan motivado unas declaraciones que ha hecho en su sitio privado de la red social y no cómo hace su trabajo o cómo se comprta en su puesto. Además, contó al medio británico que "ni siquiera puso el nombre de la compañía".

"Sencillamente escribí que mi trabajo era aburrido. La cuestión es que han sido indiscretos, pasando por encima de todo. Creo que es muy triste, haber hecho algo tan mezquino les hace parecer estúpidos", se quejó Swan. "Era administrador en una oficina y claro que en un primer momento me aburría pero sabía también que se iría volviendo más interesante", se justificó la joven.

Por su parte, un portavoz de la compañía explicó al diario británico sencillamente que es "una pena que no funcionara porque ella es una chica encantadora".


Fuente: www.europapress.es

0 comentarios: