Elreyo: Curiosidades y diversión: Cosas graciosas
Con la tecnología de Blogger.

19 diciembre 2008

Cosas graciosas

Va un hombre al médico, y éste le dice:
"Oiga, que me duelen los cojones."
Y el médico, tan asustado, dice:
"Un poco de respeto, mejor diga que le duelen los concejales. Pero bueno, yo le recetaré una medicina para el dolor."
A los dos días vuelve al médico y le dice:
"Oiga, ¿cómo van los concejales?"
Y con un suspiro de resignación dice el tío:
"Los concejales van bien, pero el alcalde no levanta cabeza."



Frases curiosas:

1. El hijo que sale al padre, saca de duda a la madre
2. Gordo lo tengo, pero más gordo lo quisiera que entre las piernas no me cupiera.
3. Teta que mano no cubre no es teta es ubre. Teta que cubre la mano no es teta es grano.
4. Mea alegre, mea contento, pero por favor mea dentro!.
5. Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
6. Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
7. El que para mear tiene prisa, acaba de mear en la camisa
8. Entre los parientes y el sol, entre mas lejos mejor
9. Gran constipado, culo apretado
10. Hijo de mi hija, mi nieto ser ; hijo de mi hijo, Dios lo sabra
11. El ser gordo tiene sus ventajas. Por ejemplo, nadie te pide que le ayudes a arreglar su tejado.
12. A caballo regalado ---- quitale el envoltorio.
13. Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero casado, es un hombre acabado.



Piropos ordinarios:
Tus ojos son como dos sartenes,cuando los veo se me frien los huevos.

Eres mas enrollada que las pelotillas de mis pinreles

Estas tan buena que te comia con ropa y todo aunque pasara un mes
cagando trapos!

¿ Buscas el tocador ? pues ese soy yo;

No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricon

Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo

Si supieras donde me cuelgo la toalla moja y el albornoz cada vez que
pienso en tu cuerpo

Te voy a comer tol abujero negro sideral

Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor

Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu

... ¡y no te pego porque se que te gusta!

Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el
hijo vikingo

¿Bueno,que?...¿digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo?

Eres lo mas grande desde la creacion del muneco espinete

CHAVALOTA, HARIA CONTIGO MAS COSAS QUE LAS QUE HARIA MACGIVER EN
BRICOMANIA

Si tu fueras un bollycao me comeria hasta el cromo

OYE NENA,¿¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?? O VOY TENER QUE PASAR DOS
VECES?

Tu padre debia tener el cipote como el cincel de Miguel Angel para
hacer semejante escultura

Señora, le cambio a su hija por una guitarra y asi los 2 tenemos algo
que tocar.