Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 6-12-08
Con la tecnología de Blogger.

06 diciembre 2008

Chistes de hoy 6-12-08

Un gangoso en una tienda de deportes:
- Me da un Chanda
- ¿Puma?
- Pos venga un pitillito.



¿Como se dice no en africano?
¡Mopongo!



Esto es un cocierto, y hay un violinista que lo estaba haciendo fatal. Así que en un descanso, uno del público le dice:
- ¡Violinista, hijo puta!
El director se la da vuelta e increpa al público:
¡¡Me gustaría saber quién ha llamado violinista a este hijo puta!!



- Doctor me duele todo.
- ¿Cómo que le duele todo?
- Verá, me toco la cabeza y me duele, me toco la barriga y me duele, me toco las piernas y me duele, me toco la espalda y me duele...
- Oiga... ¿Usted es de Lepe verdad?
- ...Pues sí, ¿cómo lo sabe?
- Nada, nada, es que me parece que tiene usted el dedo roto.



El pasajero al revisor de un tren en Galicia:
- Vd. me ha de despertar al llegar a Orense porque sino pierdo un negocio de millones de Euros.
- No se preocupe.

Cuando se despierta el pasajero, ya han pasado Orense, con lo que el pasajero se enzarza en una pelea con el revisor:
- ¡Vd. me ha arruinado, es un despistado, no se merece el puesto de revisor!

Cuando los separan, otro pasajero le dice al revisor:
- ¡Cómo se ha puesto por no bajar en Orense!
- ¡Pues, si Vd. hubiera visto cómo se puso el que forcé a bajarse en Orense....!




Están dos ancianos de 90 años hablando:
- ¿Oye, tu te pones condón para hacer el amor?
- Sí, lo que me faltaba, encima ponerme peso...

0 comentarios: