Elreyo: Curiosidades y diversión: Test muy bueno
Con la tecnología de Blogger.

14 noviembre 2008

Test muy bueno

Haz este ejercicio matematico: TE VA A SORPRENDER! Como lo oyes, con tan solo responder a un par de preguntas este test tan cachondo es capaz de ADIVINAR 3 DATOS TUYOS! Pruebalo, ya veras que... NUNCA FALLA! Es increible pero cierto! Quedaras sorprendido!:
Lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:(coge papel y lapiz, puedes usar si quieres una calculadora)
1.- Elige el numero de días por semana que te gustaría tener sexo.
2.- Pues ahora, multiplica la cifra por cincuenta (50). Ya?
3.- Ahora al resultado añádele cuarenta y cuatro (44). Ya?
4.- Ahora a lo que te ha dado multiplícalo por doscientos (200). Ya?
5.- Pues ahora al resultado de todo lo anterior... si tu cumpleaños ya ha pasado en este año 2008 súmale 108, si de lo contrario tu cumpleaños no ha pasado en este año 2008 súmale 107.(si el test lo hicieras en el 2009 tendrías que sumar uno más en cada caso) Ya?
6.- Por ultimo, al resultado que has obtenido de todas las operaciones anteriores réstale el numero del año correspondiente a tu fecha de nacimiento (si nacistes en 1976, restas 1976). Ya?
Pues ENHORABUENA, ya has completado todo el TEST: Ahora lo mas importante y asombroso: La respuesta del test:
Has obtenido un número de 5 cifras, no? Pues bien, fijate en la primera de las cinco cifras (la que esta a la izquierda) pues bien... A QUE ES EL NUMERO DE VECES POR SEMANA QUE TE GUSTARIA HACER SEXO? JE JE JE JE JE.
Pues bien... esto no es todo... Ahora fíjate en las dos ultimas cifras (las que estan mas a la derecha) a que corresponden con tu edad actual? JA JA JA JA JA JA
Pues aun queda lo mejor... La segunda y tercera cifra empezando por la izquierda SON LA POSTURA QUE SIEMPRE HAS DESEADO HACER! uuuummmmMMMMmmmMMMMmmmmMMMMMM JUAS JUAS JUAS JUAS DESDE LUEGO... QUE PILLIN/A ESTAS HECHO! JE JE JE JE QUE? TE HA GUSTADO EL TEST? A QUE TE LO HA ADIVINADO?
Ya te lo dije: INCREIBLE PERO CIERTO, siempre te lo adivinará. Un saludete.

0 comentarios: