Elreyo: Curiosidades y diversión: Mensajes de amor y desamor
Con la tecnología de Blogger.

16 noviembre 2008

Mensajes de amor y desamor

DE AMOR DIVERTIDOS

* Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca, para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.
* El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!!
* No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.
* Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.
* Te quiero vida mía Te quiero de verdad Te quiero para mi y para nadie mas.
* En que estará pensando el divino Señor, que hasta sus ángeles se les están escapando, tu eres mi ángel, te amo.
* Napoleón con su espada conquisto la nación y tú con tú mirada conquistaste mi corazón..!!
* Mira aquellas estrellas juntas de dos en dos , pero ningunas se quieren tanto como nosotros dos.´:-)
* Te puede querer tu padre,te puede querer tu madre...pero como te quiero yo nunca te va a querer nadie.
* Vaya par de lindas columnas que sujetan el templo del placer.
* Estás tan bueno como el chocolate, estás tan bueno como el turrón, estás tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.
* Si hacerte sonreir cuesta quince céntavos, la vida es una ganga.


DE DESAMOR

* Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna.
* SI POR MUCHO QUE TE QUIERO TU ME DESPRECIAS, ESTAMOS EN UN ERROR, YO NO SOY DIGNO DE TANTO DESPRECIO NI TU DE TANTO AMOR.
* el amor es así: donde nace una esperanza crece una ilusión se alimenta de besos y termina en traición


SMS de amor para chicas

* Y luego dicen que los monumentos no andan...
* Esta calle es un jardín y las mujeres, las rosas; y yo como soy jardinero escojo a la más hermosa.
* Uy que perro más encantador ¿Tiene número de teléfono?
* Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.
* Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces, ¡guapa!
* El amor es una cosa que en todas partes se mete... y cuando llega al corazón explota como un cohete
* Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?.
* Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir.
* Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.
* Cuando pases por el puente no tomes agua del río, ni destroces corazones como hiciste con el mío.
* En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
* Mami, que buen cofre para yo guardar mi tesoro.
* Tú eres como una caja de bombones: por fuera linda, por dentro deliciosa.
* Eres bonita, pero te falta la capa ¡Para ser súper bonita!
* Las mujeres tan hermosas como tú, incitaron a los cavernícolas a pintar.
* Con tinta negra te escribo, como negra es mi suerte, que lejos estas de mí y que ganas tengo de verte.
* Dicen que no sé besar, enséñame tú si sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe.
* Dulce ilusión, lindo tormento, y con un beso tuyo me iría contento.
* Con tu mirada me matas, pero tus besos me resucitan.
* Todo lo negro es feo pero tus ojos niña, lo que tienen de negro tienen de hermosos.
* Entre tú y yo lo único que está mal es el aire que nos separa.
* Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
* Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
* No te fijes en mi cuerpo, ni en mi cara, ni tampoco en mi figura, solo fíjate en mi corazón que te ama con locura.
* A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella
* El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
* El amor y la tos no pueden ocultarse.
* Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
* Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama.
* Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
* Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tu.
* Azul es el cielo, Azul es el mar, y de fuego el beso que te voy a dar
* En el jardín de mi casa plante tres clases de TE un TE QUIERO, un TE ADORO, y un jamas TE OLVIDARE
* Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre he querido y nunca sabré porqué.
* Con sólo mirarte rompes mi mirada, con sólo besarte rompes mis labios, con sólo amarte rompes mi corazón

0 comentarios: