Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy VII
Con la tecnología de Blogger.

05 noviembre 2008

Chistes de hoy VII

Un tipo llega borracho y de madrugada a su casa. Como no traía las llaves consigo, se dirige al patio de su casa y ve que su perro lleva un periquito muerto en el hocico. Entonces el tipo exclama:
- ¡Dios mío, si es el loro de la vecina!
El hombre se inquieta y, apenado, pone al ave en la jaula de la vecina y se va a dormir. Al día siguiente, cuando se despierta, ve que su esposa está llorando y pregunta la causa; la mujer le informa:
- Es que se murió la vecina.
- Pero, ¿cómo es posible?, si ayer la vi en perfectas condiciones.
- Es que le dio un infarto, porque ayer enterró al loro que se le murió, y este apareció en su jaula esta mañana.



La señorita de la clase de Jaimito manda a los niños que construyan una frase que contenga las palabras "caballo" y "seto".
- A ver, Pepito, ¿qué se te ocurre?
- Esto... Pues... El otro día vi un caballo y.... y... se asustó y saltó sobre un seto.
- Muy bien Pepito, a ver Antoñito ¿tu frase?
- Pues... En el zoo había un caballo.... y ... y... se estaba comiendo las hojas del seto.
- Muy bien.
- Jaimito, te toca
-El otro dia fuí a mi camello a comprar caballo y me dió polvos de talco y yo le dije, pero tronco, que s'eto?




Va uno con un saco de patatas por la calle, cuando de pronto se le acerca uno con una navaja y le dice.
- El saco y las pelas.
A lo que el otro le responde:
- Te doy el saco pero las pelas tu.




Despues de una larga y tendida sesion amorosa, el hombre se da la vuelta, saca un cigarrillo de sus pantalones y busca su encendedor.
Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a mano.
- “Debe haber algunas cerillas en la mesilla”
El abre el cajon y encuentra la cajita de fosforos… al lado de la foto de un hombre. Naturalmente, el joven se preocupa.
- “Es tu esposo?” pregunta el, nervioso.
- “No, tontito”, responde ella acurrucandose amorosamente.
- “Tu enamorado, entonces?”
- “No, para nada”, dice ella, mordisqueandole la oreja.
- “Bueno, quien es el entonces???” , pregunta el desconcertado muchacho.
Serenamente, la chica responde:
- “Soy yo antes de la operacion




2 amigas se encuentran, y después de hablar largo y tendido, pasan a hablar de sexo.
-Pues a mi Pepe le encanta que se la chupe.
*Huy, pues a mi Manolo no.
-¿Que noooo? Eso es que lo haces mal. Lo que tienes que hacer es metertela en la boca y decir Villaaaaaaalbaaaa, y verás como le gusta.
Al cabo de un par de días se encuentran, y la inexperta aparece con un ojo morado.
-Pero ¿qué es lo que te ha pasado?
*Pues verás fui a practicar lo que me dijiste, pero llegado el momento no me acordaba del pueblo que tenía que decir, y me salió Matalascañasñasñas

0 comentarios: