Elreyo: Curiosidades y diversión: La Junta de extremadura monta talleres de masturbación
Con la tecnología de Blogger.

11 noviembre 2009

La Junta de extremadura monta talleres de masturbación


"El placer está en tus manos" es el lema de los talleres que cuentan con un presupuesto de 14.000€.
El viernes tendrá lugar en Navalmoral de la Mata (Cáceres) el segundo taller de la campaña El placer está en tus manos, una idea de la Junta de Extremadura para fomentar la educación afectiva sexual entre jóvenes de 13 a 17 años. Pero el asunto ha causado cierta polémica, pues ha salido a la luz un fax enviado al ayuntamiento del municipio cacereño en el que se informa de que se enseña "la autoexploración sexual" y "el autodescubrimiento de nuestro placer". Entre los controvertidos contenidos del taller se encuentra un capítulo de "anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, autoerotismo, caricias, masturbación y juguetería erótica".

El coste de la campaña --tres talleres-- es de 14.000 euros. Según la directora general del Consejo de la Juventud de Extremadura, María José Pulido, la iniciativa facilita herramientas "para desmontar estereotipos e informar de una manera objetiva y clara", y pretende "abordar las discriminaciones de género que se dan en el ámbito de la sexualidad".

El primero de los tres talleres se impartió en Mérida el pasado 23 de octubre y después de Navalmoral de la Mata habrá una última sesión en Trujillo, el 20 de noviembre. En el taller, según describe la propia junta, se favorece "la participación e implicación de los y las participantes, siempre de una manera lúdica y formativa". De momento, los jóvenes que participaron en Mérida no han explicado qué aprendieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Richard dijo...

HHHA EL PLACER ESTA EN TU MANO ME GUSTA ESO