Elreyo: Curiosidades y diversión: El top ten de declaraciones absurdas
Con la tecnología de Blogger.

28 noviembre 2009

El top ten de declaraciones absurdas


El 'Top 10' de las declaraciones más absurdas

1. George W. Bush, ex-presidente de EE.UU.
"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco" -5 de agosto de 2004-

2. Arnold Schwarzenegger, gobernador de California
"Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer" -Campaña electoral de 2003-

3. Donald Rumsfeld, ex-secretario de Defensa de EE.UU.
"Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos" -12 de febrero de 2002-

4. Murray Walker, comentarista de automovilismo
"El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico"

5. John Motson, comentarista de fútbol
"Para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo"

6. Gordon Brown, primer ministro británico
"El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014" -1 de julio de 2009-

7. Bill Clinton, ex-presidente de EE.UU.
"Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es' y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta"." -En 1998, en su testimonio del caso Lewinsky-

8. Eric Cantona, futbolista
"Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar" -En 1995-

9. George W. Bush, ex-presidente de EE.UU.
"Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto" -el 22 de julio de 2001-

10. Boris Johnson, alcalde de Londres en 2003
"No podría discrepar menos contigo"

0 comentarios: