Elreyo: Curiosidades y diversión: Frases divertidas de niños I
Con la tecnología de Blogger.

14 agosto 2010

Frases divertidas de niños I

Adriana, 3 años: Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó:

-¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!

Alejandro, 5 años: Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó:

-¿Qué haces? ¿Me estás robando?

Alejandro le respondió:

-No lo estoy robando, me lo estoy encontrando.

Manu, 7 años: El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:

-Cómetelo, que está muy rico.

El niño tomó dos cucharadas y le contestó:

-Papi, tú y yo tenemos gustos distintos.

Miquel, 3 años: Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo:

-¡Mirad! ¡Es Tarzán!

Daniel, 15 meses: La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niño y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar:

-¡Mamá, mamá, ven…! ¡Qué asco!

La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un «zurullo» enorme. Entonces, la madre, en voz alta y enfadada, dijo:

-¡Daniel…¿y esto?!

El niño cogió la ******, la aplastó contra su cuerpo y respondió:

-¡¡Mío!!

0 comentarios: