Elreyo: Curiosidades y diversión: Viviendo con un cuerno de 6 cm. en la cabeza
Con la tecnología de Blogger.

26 marzo 2010

Viviendo con un cuerno de 6 cm. en la cabeza

Esto no es un fotomontaje, es raro pero real. La anciana Zhang vive en un remoto pueblo de China llamado Linlou. Cumplió cien años en el más estricto anonimato, pero ahora, a los 101, su imagen ha dado la vuelta al mundo.

La razón es que Zhang (Ruifang) tiene desde hace un año un cuerno (o algo parecido) de seis centímetros. Lo publicó la prensa china y de ahí ha dado el salto a la europea, ávida de este tipo de informaciones.

Pues bien, os cuento. Al parecer el cuerno está formado por queratina y a la mujer ni le va ni le viene, porque ni le molesta, ni le duele. Además, pese a su avanzada edad, la mujer está como una rosa. Camina con la ayuda de un bastón y come por sí sola algo que, con 101 años, tiene bastante mérito.

Dice la prensa que esa protuberancia es un tumor benigno y que aparece en las personas con la edad (yo he visto en el pueblo alguno más pequeño que ha tenido que ser operado) y que lo raro no es tanto el cuerno en sí sino el tamaño. Si os fijáis en la foto parece que le está comenzando a salir otro en el otro lado.

0 comentarios: