Elreyo: Curiosidades y diversión: Rescatando unos chistes: Los gitanos (7-3-2010)
Con la tecnología de Blogger.

07 marzo 2010

Rescatando unos chistes: Los gitanos (7-3-2010)

Esto un niño Gitano que ha suspendio en matematicas y la profesora cita a padre pa comentarselo, el padre mu cabreao, se va pa casa a decirselo a niño.
Dice el Padre: Riiiiiichaaaaaal ven pacá.
Dice: e estao ablando con tu prufesora y ma dicho k no sabes de matematicas, asi k xaxo te voy a puner a prueba.
El padre: Richal 4x4?
Richal: Un todo terreno Paaaapaaaa
El padre: mu bien Richalllll, ahora 3x2??
Richal: La Ofertas del Carrefurrr paaaapaaaa
El padre: Xaxo mu bien richal mu bien, ahora vamo con la fragoneta y cujemos 50 melones del campo del payo del mercedes que tiene 100 melones, que nos kda richalll?
Richal: Pooss Oootrooo Viiajeeee Paaaapaaa


Un gitano manda a su hijo a un colegio de payos..a esto que el niño llega a casa y le pregunta el padre.
- ay Richal,que tan enseñau en el culegio de páyos??
- pápa man enseñao mucha cosas.Hoy he aprendio los continentes...
-Ja me maten!!pero que continentes si ara se yaman carrefures????


Esto estan 3 gitanas hablando y dice una:

- jaiii que mi richal es mu malo que ayel se fue a carreful y robo 1 collar 1pendientes y 1 reloj!y dice la otra:
- jaaa pues caya que el mio es peor que ayer se fue al carreful y robo 1 nevera 1 microohondas y 1 labavajiyas!y dice la tercera:
- ay xaxo que el mio es peol todavia! y dicen las otras dos:
- pero si todavia estas embarazada! y dice:
- si pero aller fui al carreful me empezo a picar el coño me meti el deo pa arrascarme y cuando lo sake ya no tenia el anillo!

0 comentarios: