Elreyo: Curiosidades y diversión: Unos chistecillos
Con la tecnología de Blogger.

11 septiembre 2009

Unos chistecillos


Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente. Un cero le dice al otro:
- Mira aquel que chulo, con cinturón

—Papá, papá ¿qué diferencia hay entre la realidad virtual y la realidad?
—Muy sencillo hijo. Andá y preguntale a tu mamá si se acostaría con el vecino por un millón de dólares.
El chico va y le pregunta, regresa y le dice al padre.
—Mamá dice que sí, que se acostaría con el vecino por un millón de dólares.
—Bueno, hijo. Ahora andá y preguntale a tu hermana lo mismo.
El chico va, y al regresar le dice al padre:
—Ella también dice que por un millón de dólares se acuesta con el vecino. Pero, papá, ¿qué tiene que ver con la realidad y la realidad virtual?
—Te explico: en realidad virtual tenemos 2 millones de dólares, y en realidad tenemos 2 putas en la casa.

El insaciable:
Llega un hombre a su casa y,
de un grito le dice a su mujer:
-¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces!
- ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor!,
¿Qué, vienes excitado?
- No. Vengo con cuatro amigos

La indiscreta:
-Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?.


La evidencia:
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tú...!

Una copa de más:
-Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.


El Tartamudo:
En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?...
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil, un hijo de p...

Pepito:
En la clase de español.
- A ver Pepito, en qué tiempo está: "Esto no debería haber pasado?
- Preservativo imperfecto, maestra...

Jaimito:
En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
- A ver Jaimito, en la oración "María está disfrutando". ¿Donde está el sujeto?
- Muy fácil señorita profesora, pues encima de ella.

Mosquitos:
Un niño que le grita a su padre:
-“¡¡¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando!!!“. A lo que el padre responde:
-“Bueno hijo, apaga la luz y duerme...” El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
- “¡¡¡Papá, ahora me están buscando con linterna!!!"

0 comentarios: