Elreyo: Curiosidades y diversión: Un hombre "fuera de sí" mata a disparos a dos personas en el metro de México
Con la tecnología de Blogger.

19 septiembre 2009

Un hombre "fuera de sí" mata a disparos a dos personas en el metro de México

Al menos dos personas murieron este sábado a causa de un tiroteo en un convoy del Metro de la capital mexicana, informaron fuentes oficiales.

El funcionario explicó a la prensa que el agresor, identificado como Luis Felipe Hernández, de 38 años, un "hombre fuera de sí", comenzó a disparar en un andén después de que un policía intentara detenerlo cuando realizaba pintadas con un rotulador en los muros de la estación.

El hombre se encontraba realizando pintadas en las paredes de la estación cuando, tras una llamada de atención de un policía, comenzó a disparar

Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad



Mancera agregó que el sujeto desenfundó una pistola calibre 38 y disparó a quemarropa en contra del policía, matándolo. Más tarde se metió en el vagón de un convoy para recargar su arma y atacó a un agente vestido de civil que intentó desarmarlo, causándole también la muerte.

Tras un intercambio de disparos con otros policías en el interior del vagón durante unos quince minutos, se logró desarmar al sujeto y éste fue trasladado a la sede de la fiscalía capitalina para abrir una investigación y recabar su declaración.

Un joven relató cómo durante el tiroteo todos los pasajeros permanecían agazapados en el vagón y cómo algunos de ellos golpearon al individuo después de que fuera atrapado por la policía.

Ante las cámaras de televisión que acudieron al lugar, el sujeto presentaba un aspecto desorientado, tenía la camisa abierta mostrando su pecho y presentaba los restos de lo que parecía una hemorragia nasal.

Fuente: http://www.20minutos.es



0 comentarios: