Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 14-04-09
Con la tecnología de Blogger.

14 abril 2009

Chistes de hoy 14-04-09


Hay un hombre que viaja mucho que se llama Pedro.Predro le pregunta al tonto del pueblo que se llama Juan:
-¿Quien es Aznar?
-Aznar, Aznar...no se.
-Aznar es el ex presidente de España.Hay Juan que tienes que viajar más.
Juan se empieza a cabrear un poco.
Y Pedro le pregunta:
-¿Quien es Bush?
-Bush, Bush...no se.
-Bush es el presidente de Estados Unidos.Juan si viajaras tanto como yo, ya lo sabrias.
Juan se cabrea totalmente y le pregunta a Pedro:


-¿Quien es Javier?
-Javier,no tengo ni idea, ¿quien es, un vagabundo?
-No,es el Ecuatoriano que se folla a tu mujer cada vez que te vas de viaje.


Había un hombre que le dió con su codo en un seno a una mujer y el hombre le dice:
- Disculpa pero como tu seas, como tu corazón, tan sensible, ya se que me perdonarás, verdad?
Dice la mujer..:
- y si tu pene es tan duro como tu codo mi habitación es la 645


Un señor llega a casa y encuentra a su mujer en la cama con un hombre muy bajito.
Indignado, grita:
- ¡María! ¿no me dijiste que te habías quitado del vicio y que me serias fiel?
- Si querido, le responde la mujer, pero me estoy quitando poco a poco.


Dos amigos conversando:
-Es que tengo problemas, porque no me se relacionar con las tias, no se de que hablar con ellas...
-Nada, hombre, pero si es facil; habla de cualquier tonteria, le cuentas de tus cosas... simplemente, di lo primero que se te ocurra.
Asi que el primero se va a una discoteca a practicar y a hablar, y alli se acerca a una piba:
-Hola, como te llamas?
-Manola.
-Hombre, como mis pajas!


Dos amigos hablando:
- Oye, a ti te gustan las almejas con limón?
- Si, pero mi mujer dice que le escuece

0 comentarios: