Elreyo: Curiosidades y diversión: Chiste de hoy: el cura y los hijos
Con la tecnología de Blogger.

16 abril 2009

Chiste de hoy: el cura y los hijos


Un cura caminando por la calle se encuentra con una señora:
- Hola, ¿es usted la señora González?
- Sí, soy yo
- ¡Qué tal!, ¿Qué es de su vida?
- Pues nada, me casé y ahora vivo muy feliz con mi marido
- ¿Y no tiene ningún hijo?
- Pues no, mi marido y yo lo hemos intentado todo pero todavía no hemos tenido ninguno
- ¡Cómo es eso!. No os preocupéis que la semana que viene tengo que ir a Roma y os encenderé una vela de las más grandes para que tengáis algún hijo
Pasado el tiempo, el cura vuelve a encontrarse con la mujer:
- Bueno, que tal, ¿qué pasó? ¿Tuvo algún hijo?
- Pues nada, muy bien , hemos tenido 2 parejas de mellizos, unos gemelos y cuatro niños más, diez en total
- ¡Hombre, mira qué bien! , ¿y su marido?
- Él está camino de Roma a ver si apaga la puta vela ya

0 comentarios: