Elreyo: Curiosidades y diversión: Los judios (+ 18 años)
Con la tecnología de Blogger.

16 agosto 2008

Los judios (+ 18 años)

Un chico sale con una chica judía y para poder salir con ella necesita la autorización del padre, la cuestión es que se va a casa de la chica y el padre le dice:
- Mira hijo, los judíos somos muy especiales hemos llegado a donde estamos gracias a nuestro esfuerzo, si tu quieres salir con mi hija deberás pasar una prueba y ser merecedor de ella. Toma esta manzana y mañana vienes y me dices que has hecho con ella.

Al día siguiente llega el chico y...
- Dime ¿qué has hecho de la manzana?
- Pues tenia hambre y me la comí.
- Muy mal, mira nosotros pelamos la manzana y con la piel hacemos un licor muy bueno, luego partimos la manzana y la mitad la damos a los pobres y el resto la repartimos con la familia, y además recogemos las semillas y cuando tenemos muchas las llevamos a vender al mercado. Así hacen las cosas los judíos, y para que veas que somos buena gente te dejaré una segunda oportunidad, Toma este chorizo y mañana me dices que hiciste con él.

El chico todo mosqueado se va con el chorizo y al día siguiente...
- ¿qué has hecho con el chorizo?
- Pues mire primero he cogido el cordón del chorizo y me he hecho unos cordones para los zapatos.
- ¡Muy bien!
- Luego con la chapa le he hecho un bonito colgante a su hija
- ¡Muy bien!
- El chorizo lo he cortado en dos, una mitad la he repartido con la familia y la otra le he cortado a rodajas y lo he repartido con todos los pobres de la ciudad.
- ¡Muy bien!
- Y con la piel me he fabricado un condón, le he echado un polvo a su hija y aquí le traigo la leche para que se prepare un cortado.

0 comentarios: