Elreyo: Curiosidades y diversión: Los ancianos
Con la tecnología de Blogger.

31 agosto 2008

Los ancianos

na anciana de 88 años creyéndose morir, llama a su esposo de 90 años al dormitorio y le expresa:
“Viejo, viejo, me estoy muriendo”

El anciano le responde cariñosamente:
No seas bobita mi amor. Es un mal pasajero, no le des importancia.

"No, esta vez es serio. Y no quiero irme sin entregarte algo" dice la anciana.

"Por favor abre el ropero y saca una caja de madera que está oculta debajo de la ropa de verano”

El esposo cumple con lo indicado y localiza la caja.
"Abrela" pide su esposa con un hilo de voz.

El anciano así lo hace y encuentra dentro de la caja tres huevos 1000 euros
Entre alborozado y extrañado pregunta:
"Mi amor, que son estos tres huevos"?

La anciana responde:
"No quiero irme sin contarte un secreto".
"Cada huevo representa las veces que quedé insatisfecha en nuestras relaciones sexuales"

El anciano comenta entre satisfecho y orgulloso:
"Que bueno ! sólo tres veces en casi 60 años de matrimonio"

Y enseguida pregunta:
"¿Y estos 1000 euros?"

La anciana toma dulcemente la mano de su esposo y con un suspiro confiesa:

"Cada vez que juntaba una docena de huevos los vendía...."

0 comentarios: