Elreyo: Curiosidades y diversión: Rescatando unos chistes: 6/02/2010
Con la tecnología de Blogger.

06 febrero 2010

Rescatando unos chistes: 6/02/2010

Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra:¿Y que tal te va con tu marido?
Responde la otra: Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú?
Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano...


- Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:
- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo.
- Si, hombre, pa follar estoy yo ahora.


Esto es un sordo que le dice a un tonto:¿Cuántas son 3+2?
El tonto responde: 4
Y el sordo dice: por el culo te la jinco.


Una amiga le dice a otra:
-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele la penga a cebolla una barbaridad.
Y su amiga le dice:-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
-Ostia nena, ¿ a ti te huele la penga a cebolla no?
-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...
-Ya pero me estoy pegando un hartón de llorar de la ostia.

0 comentarios: