Elreyo: Curiosidades y diversión: Rescatando unos chistes: 1/02/2010
Con la tecnología de Blogger.

01 febrero 2010

Rescatando unos chistes: 1/02/2010

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra:
- ¿Qué tal tu hija?
La otra contesta:
- Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo
que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya?
- Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.


Llega un padre del trabajo y pregunta:
- ¿Hijo,con que juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega un tortazo y ell niño corre a decirle a su madre:
- Mami, ya no quiero mas kinders.


Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- Pues se escucha de puta madre.


-Oye, ¿qué es peor: la arrogancia o el desinterés?
- Ni lo sé ni me importa.


-Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.
- ¿Ahora ya no?
- No, ahora soy perfecto.


- Patxi, te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar
esto a ostias.


En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de
una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
- Oiga, podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
- No me provoque, no me provoque...


0 comentarios: