Elreyo: Curiosidades y diversión: Varios chistes cortos y picantes
Con la tecnología de Blogger.

23 agosto 2009

Varios chistes cortos y picantes


Entra el papà en la habitacion de Jaimito y lo sorprende ejercitando una de las actividades tipicas del muchacho. Papa, que es un moralista, le dice:
- Jaimito, si continuas haciendo esto, te vas a quedar ciego.
Y Jaimito responde:
- Papa, dejame seguir solo hasta que necesite gafas


Un conejo va paseando por el bosque y de repente empieza a llover.
En eso ve a un pájaro en un árbol y le pregunta:
- Señor pájaro me deja subir al árbol?
Y el pájaro dice :
-no.
Como el conejo seguía mojándose le volvió a preguntar al pájaro si le dejaba subir y el pájaro volvió a decir:
-¡¡¡¡¡ NOOOOOOO !!!!!
MORALEJA: cuanto mas duro se pone el pájaro mas se moja el conejo.


Le dice un tio a su mujer:
-María, túmbate en la cama que te voy a hacer el séptimo de caballeria!
-¿Y eso qué es?
-¡Tú te abres de piernas y yo te como el clitoriroriroriroriii!


Son dos amigos paseando por la calle, y uno le comenta al otro:
- Pues a mí, las tías que más me molan son las morenas. Es que cuando veo una morena me pongo a cien... ¿Y a ti?
- La verdad, a mí las que me van son las lloronas.
- ¿Cómo?
- Ya sabes, las que no lloran no MAMAN.


Doctor que tengo eyaculación precoz
-coño!!!!
-ah ah ah ah ah ah ah


Iba un chico caminando con su padre, y de pronto ven un burro con un miembro impresionante:
- Papá, ¿que es eso?!
- Un burro, hijo -contestó el padre con naturalidad.
- Joder, como la tendras tu que eres ingeniero!


Esto es Heidi que se la está chupando a Pedro y de repente dice:
¡Pedro!, Que viene Clara.
Y Pedro contesta:
Tu chupa, chupa que ya vendrá espesa.

0 comentarios: