Elreyo: Curiosidades y diversión: Uno de guardia civiles
Con la tecnología de Blogger.

20 junio 2009

Uno de guardia civiles


Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:
- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia..

- ¿Como? pregunta el otro

- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano y cuando estoy a punto de correrme,me pongo en plan cowboy,

pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.

- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables...

- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?

- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta.
Cuando estaba a punto de correrme,pegué 6 tiros al aire(PUUUUM,PUMMMM,...),.....

- ¿Y qué?

-¿QUEEE?:
QUE ME MORDIÓ LA POLLA,
SE ME CAGÓ EN LA CARA,
Y DEL ARMARIO SALIÓ UN TÍO EN PELOTAS,
CON LOS BRAZOS EN ALTO.


El manco:
En un autobus de cercanías, en el que todos van de pie, llega un manco, el cual se agarra con el único brazo que tiene a la barra.

A todo esto un tio se pega un pedo impresionante...
Todo el mundo muerto de asco de peste tan inmunda se tapa la nariz,mientras el manco se enfada y dice:

- ¿Qué , todo para mi ,no?

0 comentarios: