Elreyo: Curiosidades y diversión: Los culos más grandes del mundo
Con la tecnología de Blogger.

04 julio 2008

Los culos más grandes del mundo


No es el de Jennifer López ni el de ninguna famosa del mundo de la música o el cine... el culo mas grande del mundo lo tienen... las mujeres de la tribu Khoikhoi, que viven en Sudáfrica. La imagen es tan espectacular como la que puedes ver arriba, su trasero puede servir hasta de mesa en un imprevisto...

Los Khoikhoi son una etnia nómada que habita en el sudoeste africano, en Botswana y Namibia. Las mujeres exhiben como peculiar característica genética la esteatopigia, es decir, una excesiva acumulación de grasa en los glúteos, de forma que estos se alargan perpendicularmente respecto a la espalda.

Se han llegado a medir culos de casi un metro de diámetro en algunas mujeres khoikhoi, así que podrás hacerte una idea de como son esos tremendos traseros...

Según parece, esta característica física era habitual entre las primeras poblaciones humanas, ya que se han hallado representaciones similares en algunas figuritas femeninas del neolítico, aunque se fue haciendo cada vez mas inusual con el paso del tiempo.

La palabra khoikhoi significa "hombres de los hombres", y a esta tribu también se les conocía como los hotentotes, o simplemente khoi, y hablan un lenguaje muy peculiar de chasquidos, el namaqua (o nama).

Espero que te haya resultado interesante la información... la verdad es que después de ver culos así.. cualquiera se queja de tener mucho culo!!

Fuente: innerpendejo.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.