Elreyo: Curiosidades y diversión: Detienen a un hombre por conducir sin carné cuando iba a un juicio por conducir sin carnet
Con la tecnología de Blogger.

20 junio 2008

Detienen a un hombre por conducir sin carné cuando iba a un juicio por conducir sin carnet

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Monforte de Lemos (Lugo) detuvieron el pasado miércoles a un vecino de Orense como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva al conducir sin haber obtenido nunca el permiso cuando se dirigía a un juicio por el mismo motivo.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 537 de la carretera N 540 a su paso por el término de Pantón (Lugo). El hombre fue identificado en un punto de control, momento en que los agentes advirtieron que era la misma persona a la que ya habían detenido hacía un par de semanas por el mismo motivo.

El hombre acudía desde su domicilio en Orense a la localidad de Monforte donde iba a ser juzgado por la autoría de un delito similar cometido cuando fue sorprendido, también conduciendo, el pasado día 31 de mayo. Cuando el infractor llegó a los juzgados de Monforte acompañado por los agentes, para ser calificado por su acción anterior, ya iba imputado por otra similar.

0 comentarios: