Elreyo: Curiosidades y diversión: Chistes de hoy 8-11-08
Con la tecnología de Blogger.

08 noviembre 2008

Chistes de hoy 8-11-08

Érase un mosquito tan católico, tan católico, que los Viernes de Cuaresma, en vez de picar en la carne picaba en los huevos.



- ¿Cuántas clases de almejas hay?
-­ ¡Dos! Las de lamar, y las de lamer.


Reunión general en la plaza mayor de Lepe en una campaña contra el SIDA
El alcalde asomado al balcón, muestra una jeringa infectada con SIDA.
- Ciudadanos de Lepe, ésta es una jeringa infectada con el SIDA.
El alcalde se remanga la camisa y procede a pincharse con la jeringa diciendo:
- ¡Ciudadanos, tened cuidado con estas cosas pero si os pincháis como hago yo,¿ véis como me pincho? a mi no me pasa porque llevo el PRESERVATIVO PUESTO!




En el Parque Jurásico...
Una dinosauria que está en el lago le dice a una amiga :
- Báñate que está el agua buenísima.
+ No puedo, tengo el siglo.
- Pues haz como yo: ponte una oveja.



Will fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo: Tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Will decidió agacharse.
Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso negro y cuando por fin lo encontró le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisaceo estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y le dijo: Esto te va a doler más a ti que a mí pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Otra vez, Will pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.
Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza.
Logro encontrar la pista del Oso Grisaceo, lo ubicó y le disparó. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo: Admitelo Will, yo creo que tú no vienes aquí a cazar.

0 comentarios: