Elreyo: Curiosidades y diversión: 1/12/11 - 1/1/12
Con la tecnología de Blogger.

27 diciembre 2011

REGALO EQUIVOCADO


Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró a mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió a mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su
mano para no despertar a los demás.
Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude
decir:
 "¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!!.... pero lo que yo te pedí fue un Volvo"...

10 diciembre 2011

Infidelidades



Ay, Mari Carmen, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba; estoy muy desilusionada. Y... ¿por qué lo dices? Fíjate que desde aquella noche, una semana antes de la boda, Pepe no me ha vuelto a hacer el amor. Eso es horrible... ¡para mí que deberías pedir el divorcio! ¡Pero si Pepe no es mi marido!

 Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada. ¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía! - Pues por eso mismo… por eso mismo

 Un hombre y una mujer están en la cama cuando suena el teléfono. Ella contesta: ¿Sí?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo. Adiós. ¿Quién era? - Mi marido; dice que llegará tarde porque está cenando contigo…

 Oye, ¿tu mujer hace bien el amor? - Hombre, ¿qué quieres que te diga? Unos dicen que bien, otros que mal... Un caballero va a visitar a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal y ella le dice: Veo que usted tiene dos hijos. Pues eso es lo que usted cree. Tengo tres hijos. La adivina sonríe y replica: - ¡Pues eso es lo que cree usted!

 ¡Estoy desquiciado! Creo que me voy a suicidar. Mi mujer se ha acostado con todos los del bloque… Bueno... no será para tanto, no habrá sido con todos, todos. - Con todos, sí, menos con el portero. ¿Lo ves? Anímate, que pudo haber sido peor. - Es que el portero es automático.

 Comentario de una madre: - Qué mala suerte tuvo la nena... el marido le ha salido cornudo.

 El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama. Déjame tranquila, - dice su mujer - tengo dolor de cabeza. - ¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas?